Burdinola instalará los laboratorios del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla(27/04/2015)

Burdinola,  empresa especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios, ha resultado ser la empresa adjudicataria en el concurso público convocado por GISPASA (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias) para las instalaciones y amueblamiento de los laboratorios del nuevo HVAB (Hospital Vital Álvarez Buylla) en Mieres.

El nuevo centro ha supuesto una inversión global de 57 millones de euros, incluyendo el equipamiento, el mobiliario y las nuevas dotaciones tecnológicas sanitarias y de comunicación. Sustituirá al actual que data de los años 50 del siglo pasado y cuya estructura física y antigüedad no permiten el desarrollo adecuado de su oferta de servicios, especialmente en la modalidad asistencial ambulatoria. Trabajará en red con el resto de centros sanitarios del Principado, lo que mejorará la capacidad de resolución del centro y permitirá a los pacientes acceder a mejores prestaciones sanitarias.

El nuevo Álvarez Buylla prestará servicios a 67.000 habitantes, fundamentalmente de la cuenca del Caudal: Mieres, Aller y Lena, que serán atendidos por una plantilla de más de 680 profesionales.

 

Polígono de Asipo, C/A, parcela 4, nave 7 - 33428 Llanera (Asturias)
Tlfno. 985 73 22 93

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal | Mapa Web