Catálogo de productos del fabricante "Burdinola" (Volver al listado de marcas)

Mas información del fabricante en:
Burdinola

Mobiliario e instalaciones de laboratorio

Burdinola es una empresa especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios, que aporta su conocimiento y capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos de equipamiento de los laboratorios para espacios científicos de última generación.

La nueva gama de mobiliario Become está concebida para la creación de espacios científicos de última generación, y combina eficazmente criterios estéticos, funcionales, de diseño y medioambientales. Entre las principales novedades que presenta destaca una alta capacidad de personalización estética que permite aportar un estilo propio y diferenciado a los distintos entornos de trabajo. A esto se une una alta versatilidad, con la posibilidad de reconfiguración y ampliación de los distintos espacios a lo largo del tiempo, según se vayan variando o ampliando los usos, lo que alarga la vida del mobiliario y aporta la máxima flexibilidad de uso a medio y largo plazo.

 



Resistencia, calidad, facilidad de mantenimiento y limpieza son también ventajas añadidas que presenta become, agilizando el desarrollo de la actividad en el laboratorio. Además, el equipo de Burdinola ha pensado también en clave de entornos científicos sostenibles, ya que toda la línea ha sido creada ateniéndose a los criterios de sostenibilidad y ecodiseño, tanto en los materiales empleados como en el proceso de fabricación.

 

LA SEGURIDAD, LA ERGONOMÍA Y LA EFICIENCIA también son características de la personalidad de la nueva gama; cualidades que alcanzan su máxima expresión en nuestras VITRINAS DE GASES.

 

Burdinola realiza estudios para desarrollos e instalaciones complejas de laboratorios, considerando de manera conjunta e integrada las normativas internacionales más exigentes, los procesos y equipamientos.

Trabajamos junto con nuestros clientes, valorando y considerando sus requerimientos. Tenemos en cuenta las necesidades de los espacios en cada tipología de laboratorios y de las personas que en ellos desarrollan actividades y se desenvuelven. Recomendamos soluciones que van desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.

Nuestros proyectos incorporan los últimos logros en vitrinas de gases, seguridad, materiales avanzados, ahorro energético, sostenibilidad y respeto al medio ambiente

Polígono de Asipo, C/A, parcela 4, nave 7 - 33428 Llanera (Asturias)
Tlfno. 985 73 22 93

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal | Mapa Web